Fausto Tienza (Osasuna): «Me costó dormir, pero el miércoles tendré ganas de morir el sábado ante el Madrid»

El centrocampista de Osasuna Fausto Tienza ha asegurado que le ha costado «dormir» tras caer el domingo ante la Real Sociedad en Anoeta (3-2) después de que el conjunto rojillo se adelantase en el marcador, pero ha afirmado que tras un día de ‘luto’ ya volverá a tener «ganas de morir» luchando el próximo sábado ante el Real Madrid en El Sadar, en la vigésima segunda jornada de LaLiga Santander.

«Puedo venir aquí y decir que estamos bien, pero ayer me costó dormir, igual que a mis compañeros y al resto del osasunismo. Pero sí que es verdad que me contagio del osasunismo, del ‘Osasuna nunca se rinde’. Mañana saldrá un poquito más el sol y el miércoles ya tendré ganas de morir el fin de semana en El Sadar. Lo bueno de Osasuna es eso, que te contagias de ese espíritu y esos valores», declaró en rueda de prensa.

En este sentido, el jugador extremeño saldrán a «morir matando» el próximo sábado ante el conjunto de Zinédine Zidane en Pamplona (20.45 horas). «En el vestuario lo tenemos muy claro: no nos vamos a rendir. Si tenemos que morir, lo haremos matando. Si el domingo fuese jugador del Real Madrid, al último campo que quisiera venir sería El Sadar», señaló.

Por otra parte, se mostró satisfecho de la actitud del equipo ante los donostiarras. «Otra vez nos vamos con buenas sensaciones, del Osasuna que sí que queremos ver. Pero en Primera División, si tienes diez minutos malos, te la meten. La diferencia con el resto de categorías es la calidad que hay arriba y esos diez minutos en los que, no sé si llamarlo falta de concentración o contundencia… Te matan», indicó.

«Todos los partidos no puedes meter tres goles. La premisa de ‘Vasi’ -Vasiljevic- era que debíamos dejar la portería a cero. Sí que es verdad que así llevaríamos muchos más puntos de los que llevamos, porque llegamos con peligro, con mucha gente, hacemos ocasiones. Es nuestra asignatura pendiente. Si llegamos a tener eso, el equipo dará el salto que necesita», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído