DON BALÓN

Los dos fichajes Galácticos más chocantes (uno es Agüero) para el Real Madrid

La prensa vuelve a vincular al argentino con el conjunto blanco, pero también a un futbolista que parecía olvidado

Los dos fichajes Galácticos más chocantes (uno es Agüero) para el Real Madrid
Los dos fichajes Galácticos más chocantes (uno es Agüero) para el Real Madrid Don Balón

Pese a que las cosas van bien deportivamente hablando para el Real Madrid esta temporada, todo hace indicar que Florentino Pérez volverá a ser protagonista a partir del mes de julio en el plano del mercado. Se prevén varios movimientos de suma importancia dentro de la plantilla merengue, con mucho fondo de armario y bastante compensada, pero sin dejar de tener agujeros en determinados puestos y a algunos jugadores importantes cuestionados por su bajo rendimiento.

Uno de ellos es Karim Benzema. El jugador francés atraviesa una de sus peores rachas como madridista después de ocho temporadas en el equipo. Vuelve a estar más cuestionado que nunca por prensa y aficionados debido a su bajo ratio de goles esta temporada, que recuerda a sus inicios en el club, en los que ya tuvo muchos problemas para calar hondo entre los hinchas. No son pocos los que piensan que tras muchas campañas ha llegado el momento de cambiar, y qué mejor que el fichaje de un Galáctico para la delantera a la hora de volver a ilusionar a la afición.

Ante esto se han barajado varios nombres, sobre todo los de Paulo Dybala y Aubameyang, como posibles fichajes del Real Madrid para la campaña 2017 – 2018. Pero a estos arietes ahora hay que sumar un nuevo candidato, y éste bien conocido como viejo deseo de Florentino Pérez: Sergio Agüero. Por sorpresa, el futuro del delantero del Manchester City en Inglaterra se ha puesto en cuestión tras la irrupción de Gabriel Jesús y las últimas decisiones de Pep Guardiola. Aunque por ahora ambas partes afirman

que no hay intención de dar por cerrada la etapa del argentino en el City, lo cierto es que ni siquiera el mismo ‘Kun’ ha asegurado del todo que vaya a quedarse.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído