Jesé: «Estoy contento por el debut, pero enfadado por la derrota»

El delantero de Las Palmas Jesé Rodríguez se mostró «contento» por su debut este lunes con el conjunto canario, pese a reconocer que se va «enfadado» del Nuevo Los Cármenes tras caer derrotado ante el Granada (1-0) y de fallar una ocasión muy clara.

«Hemos tenido la oportunidad de ganar. Me voy enfadado por fallar esa ocasión porque he podido hacer el empate. Si la hubiese metido el partido cambiaba por completo», indicó Jesé sobre la ocasión de gol errada en boca de gol en el minuto 70 al micrófono de ‘Gol’.

El delantero cree que fueron «superiores en el partido, sobre todo en la segunda parte». «Pienso que podemos salir mejor a los partidos, que es algo que nos está fallando. A veces salimos relajados», reconoció el exjugador del Real Madrid.

«Hacía más de dos meses y medio que no jugaba. Estoy contento por el debut, pero enfadado por la derrota. Estoy seguro de que entrenaremos esta semana los fallos. Faltan aún muchas jornadas de Liga y quiero pedir perdón a la afición por la derrota. El próximo domingo tenemos que ganar sí o sí», finalizó Jesé.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido