DON BALÓN

Los movimientos (misteriosos) del Jeque del Málaga a espaldas del ‘Gato’ Romero

Al Thani ha vuelto a aparecer con fuerza para provocar todo tipo de especulaciones en el entorno del club

Los movimientos (misteriosos) del Jeque del Málaga a espaldas del 'Gato' Romero

El Jeque Abdullah Al Thani suele permancer durante largos periodos de tiempo alejado de la actualidad del Málaga, pero cuando vuelve, lo hace con ganas. Últimamente se está dejando ver mucho por la ciudad andaluza y en partidos y actos de la entidad de la que sigue siendo dueño, y parece que no está para nada desinformado respecto a la situación que está viviendo el equipo en lo deportivo, que empieza a ser preocupante.

Este Málaga, desde la marcha de Juande Ramos y la llegada de Marcelo ‘El Gato’ Romero al banquillo de la Rosaleda, ha ido de mal en peor. El juego del equipo ha mejorado pero el técnico uruguayo ha firmado el peor arranque de un entrenador malaguista y los blanquiazules no vencen desde el mes de noviembre. Son ya diez encuentros sin conocer la victoria, con una afición cada vez más intranquila y con casos como el de Adalberto Peñaranda

sin resolver. El venezolano llegó como fichaje estrella en Navidad y lleva dos convocatorias consecutivas viendo los partidos desde la grada.

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído