El representante de Zozulya dice que es «prácticamente imposible» que juegue en el Rayo

El representante de Roman Zozulya, José Lorenzo, afirmó este lunes que es «prácticamente imposible» que el ucraniano juegue en el Rayo Vallecano, tras la polémica que desató su traspaso al club madrileño y las consecuentes protestas de la afición, que hicieron que el jugador se volviera a Sevilla para meditar acerca de su futuro.

Este domingo, diferentes colectivos de aficionados del Rayo repartieron, antes del encuentro frente al Almería, a la entrada del Estadio de Vallecas, carteles de protesta por su fichaje y otros en los que pedían la dimisión del presidente de la entidad, Raúl Martín Presa.

«Si la atmósfera social que se respira ahí, como vimos ayer antes del partido alrededor del estadio y durante el encuentro, no cambia, es prácticamente imposible que Roman pueda ir allí», afirmó el representante del delantero ante los medios.

Zozulya anunció el viernes que dedicaría el fin de semana a meditar la opciones, que son volver a Vallecas y militar en las filas del Rayo o quedarse en el Betis, donde no podría disputar ningún partido, pero aún no ha tomado la decisión definitiva.

Antes, el atacante y su representante tendrán «una serie de reuniones» el martes con las partes implicadas. «No es seguro, mañana tendremos una serie de reuniones y se tomará la decisión», apuntó Lorenzo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído