El Valencia-Real Madrid se jugará el miércoles 22 de febrero a las 18.45 horas

El duelo entre el Valencia CF y Real Madrid de la jornada 16 de LaLiga Santander, aplazado en su momento por la participación del equipo blanco en el Mundial de Clubes, se disputará el miércoles 22 de febrero a las 18:45 horas en Mestalla, según ha anunciado este lunes LaLiga.

El conjunto de Zinédine Zidane es líder de la competición con 46 puntos, uno de ventaja sobre el FC Barcelona, y dos partidos menos. Los valencianistas, tras su derrota ante el Eibar (0-4), son decimoséptimos con 19 unidades, seis de renta sobre los puestos de descenso.

El cuadro madridista deberá, además, disputar más adelante su segundo partido aplazado, el que debería haber disputado este domingo ante el RC Celta en Estadio Municipal de Balaídos. El duelo tuvo que ser suspendido por problemas de desprendimientos en la cubierta del recinto derivados del temporal de lluvia y viento que azota Galicia desde el pasado miércoles. El Concello de Vigo aseguró que no podía garantizar la «seguridad» de los asistentes al choque.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído