Weligton se incorpora al cuerpo técnico del Málaga

El jugador del Málaga Weligton Robson Pena de Oliveira ha llegado a un acuerdo con el club para incorporarse, a partir de este martes, al cuerpo técnico del primer equipo llevando a cabo labores de asistente técnico, después de haber renunciado en el pasado mercado de invierno a su ficha para que la entidad pudiese reforzar la plantilla.

El defensa brasileño, de 37 años, llegó al Málaga en Segunda División en la temporada 2007-08 y en su primer año en el equipo consiguió el ascenso a Primera, donde ha disputado el resto de sus temporadas. Durante ese tiempo, consiguió disputar la Liga de Campeones y el récord de campañas en la máxima categoría para el club.

«Weligton aportará su experiencia al equipo de trabajo del entrenador del Málaga CF, Marcelo Romero. Una voz autorizada dentro y fuera de los terrenos de juego que conoce a la perfección el vestuario malaguista», reza el comunicado del club andaluz.

Weligton, hasta ahora uno de los capitanes del Málaga, sufrió al comienzo de esta temporada una grave lesión en el menisco en la rodilla derecha. En un noble gesto, puso su ficha de extracomunitario en manos del club para que este pudiese fichar a otro jugador para reforzar la plantilla.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído