DON BALÓN

Iniesta y Busquets en la lista contra el Atlético en la Copa del Rey

Los centrocampistas del Barcelona Andrés Iniesta y Sergio Busquets han entrado en la convocatoria para el partido decisivo de la semifinales de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid

Iniesta y Busquets en la lista contra el Atlético en la Copa del Rey
Iniesta y Busquets en la lista contra el Atlético en la Copa del Rey Don Balón

BARCELONA, ESPAÑA | AFP |

Los centrocampistas del Barcelona Andrés Iniesta y Sergio Busquets han entrado en la convocatoria para el partido decisivo

de la semifinales de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid en la noche de este miércoles tras recibir el alta médica.

“Los dos capitanes y el lateral (Lucas Digne) son las grandes novedades de la convocatoria para la vuelta de semifinales de Copa ante el Atlético”, informó el Barcelona, que, en cambio, no podrá contar con el sancionado Neymar y el lesionado Rafinha.

Al Barcelona le basta un empate en casa esta noche para clasificar para la final de la Copa, mientras que el Atlético tiene la difícil tarea de tener que remontar el 1-2 en casa la semana anterior.

Iniesta llevaba una veintena de días apartado de los terrenos de juego por una lesión en el sóleo de la pierna izquierda que se hizo el pasado 19 de enero en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, que el Barça ganó 1-0 a la Real Sociedad.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído