Juankar: «Llevamos una racha mala y no encontramos la victoria pero hay que tener tranquilidad»

El lateral del Málaga CF Juan Carlos Pérez, ‘Juankar’, ha reconocido que el equipo lleva una «racha mala» y «no encuentra la victoria», pero ha llamado a la «tranquilidad» porque el equipo «juega bien» y confía en que llegue esa victoria que les va a dar «muchísima confianza».

«Es verdad que llevamos una racha mala y no encontramos esa victoria. Creo que hay que tener tranquilidad. Veo al equipo bien, juega bien, crea ocasiones y hemos mejorado defensivamente. No queda otra que seguir trabajando con la cabeza alta y la victoria seguro que llega pronto», señaló Juankar ante la prensa.

El Málaga no conoce la victoria desde el 26 de noviembre, cuando ganó en La Rosaleda al Sporting de Gijón (4-3) y todavía estaba Juande Ramos en el banquillo, a pesar de estar que el equipo «juega bien», pero «el fútbol es así».

«A veces ganas habiendo hecho un mal partido y ahora que estamos haciendo buenos partidos esa victoria no llega. No queda otra que trabajar más fuerte todavía, intentar hacer gol cuando generamos ocasiones, seguir siendo fuertes defensivamente y encajar los menos goles posibles», indicó.

Este domingo los malagueños visitan al Villarreal es un partido «difícil». «Sabemos el equipo que es, pero el día menos pensado vamos a ganar ese partido y por qué no puede ser el domingo. El día que consigamos la victoria nos va dar mucha confianza porque estamos teniendo buen juego. Solo nos falta esa victoria y cuando llegue nos va a dar muchísima confianza a todos. A partir de ahí creo que se va a hacer buena temporada de aquí a lo que queda», subrayó.

Respecto al cuerpo técnico, el madrileño señaló que Marcelo Romero está haciendo un trabajo «buenísimo». «Tiene a toda la gente enchufada y con ganas. Hay buen ambiente y eso es importantísimo para que un equipo vaya bien. Es verdad que no están acompañando los resultados, pero tanto yo como mis compañeros confiamos en el míster. Todos juntos vamos a hacerlo muy bien», destacó.

Además, Weligton Robson, jugador del club hasta este mercado invernal, se incorpora este martes como segundo entrenador y va a aportar «tranquilidad». «Hace nada era compañero y ahora pasa a ser parte del cuerpo técnico. Va a estar ahí para animarnos y ayudarnos en lo que pueda», explicó Juankar.

«Creo que nos va a venir muy bien que siga con nosotros. Se le va a echar en falta. Sabemos el central que es Weligton, a pesar de la edad que tiene. Ojalá lleguemos todos como él, que estaba casi más rápido que yo. Ha aportado muchísimas cosas buenas en todos los años que lleva jugando al fútbol y seguro que va a seguir aportándolas en lo que le viene ahora», añadió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído