Illarramendi: «Si perdemos contra el Espanyol, ellos se meten en la pelea»

El jugador de la Real Sociedad Asier Illarramendi dijo este miércoles que si pierden frente al RCD Espanyol (viernes, 20.45 horas), el club barcelonés se meterá «en la pelea» por los puestos de Europa, de los que actualmente están a tres puntos, en octava posición, mientras que al cuadro ‘txuri-urdin’, quinto, solo le separa un punto del Atlético, que está en puestos de ‘Champions’.

«El Espanyol consiguió bastantes puntos en la primera vuelta y ahora mismo están a seis de nosotros. Si perdemos, ellos se meten en la pelea y si ganamos les dejamos a nueve», apuntó el centrocampista. Los de Quique Sánchez Flores vienen de imponerse en los últimos tres partidos de LaLiga que han jugado y el guipuzcoano cree que será «difícil, pero el equipo vasco llega «con ganas».

«El equipo llega bien. Ganamos el último partido y estamos con ganas de seguir arriba, luchando por algo bonito y ganar allí sería importante. Es un partido difícil, fuera de casa es difícil ganar y contra un equipo que ha ganado los últimos tres partidos, más todavía», apuntó.

El centrocampista cree que tendrán que estar «muy atentos» porque el Espanyol tiene jugadores muy rápidos. «Tiene jugadores de mucha calidad, velocidad y verticalidad. Tenemos que estar atentos a las marcas cuando estemos atacando y tapar sus contraataques, porque tienen jugadores muy rápidos», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído