Koke: «No se nos puede reprochar nada»

El jugador del Atlético de Madrid Jorge Resurrección ‘Koke’ aseguró que nadie les «puede reprochar nada» pese a quedar eliminados ante el FC Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey y destacó el «orgullo» de este martes por cómo jugaron ante el actual campeón de la competición.

«Hay que estar orgulloso de la plantilla, del cuerpo técnico y de todo el trabajo que hemos hecho en esta copa. Hoy hemos tenido ocasiones, hemos merecido más ante un grandísimo equipo. Les doy su enhorabuena porque tiene su mérito estar en la final», dijo Koke en declaraciones a GOL.

«El gol de Suárez no nos condicionó. Si nos marcaban uno teníamos que hacer dos y no cambiaba nada. El equipo lo ha dado todo y se ha volcado, pero el penalti, la ocasión de Carrasco, el gol anulado a Griezmann. Hemos dado la cara y es para sentirse orgulloso», reiteró.

Por último, Koke fue preguntado por el gol de Griezmann, anulado cuando el francés estaba en posición legal. «No lo sé, pero no puedo opinar de eso. Yo estaba en el campo», sentenció el centrocampista colchonero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído