LaLiga denuncia cánticos ofensivos en el Vicente Calderón y lanzamiento de objetos en El Molinón

La Liga Nacional de Fútbol Profesional ha denunciado este miércoles al Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) los cánticos escuchados el pasado sábado en el Vicente Calderón en contra del FC Barcelona, así como los diversos objetos que fueron lanzados al terreno de juego en El Molinón durante el Sporting-Alavés de la jornada 21.

LaLiga, en su habitual escrito semanal, ha señalado dos cánticos ofensivos en el estadio del Atlético de Madrid durante su enfrentamiento con el C.D. Leganés. «En el minuto 55, y durante el trascurso del juego, unos 1.000 aficionados locales, ubicados en los sectores 224 al 228 y 331 al 334 del fondo sur, entonaron de forma coral: Barça, Barça, mierda».

Mismo cántico que se repitió a siete minutos del final y en los mismos sectores del estadio colchonero. LaLiga incidió que la proclama que nació en dicho fondo no fue seguida por el resto de los espectadores que siempre mantuvieron «un comportamiento adecuado».

Además, el organismo presidido por Javier Tebas ha denunciado el lanzamiento de dos objetos al terreno de juego en el partido entre Sporting y Alavés. Según indica el acta del encuentro, en el minuto 58 se lanzó una botella de plástico cerca al asistente número uno y en el minuto 78 se lanzó una moneda que impactó en la espalda de dicho linier.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído