130.000 euros al día: el impresionante salario de la cantante, al descubierto

Shakira gana en un mes casi lo mismo que Piqué en todo el año, jugando con el Barça

Las ganancias de la cantante son muy superiores a las de su chico, que tiene una ficha 5,8 millones de euros

Shakira gana en un mes casi lo mismo que Piqué en todo el año, jugando con el Barça
Gerard Pique con Shakira. PD

El sueldo de Shakira también deja atrás la ficha estratosférica de Cristiano Ronaldo, uno de los jugadores mejor pagados del mundo, que alcanza los 32 millones de euros

Y después va la gente y se queja de que los futbolistas de élite ganan mucho.

Shakira es la encarnación del éxito.

Desde que debutara allá por 1995, la colombiana, que acaba de cumplir 40 años, ha protagonizado una gran carrera que le ha llevado a ser una de las principales figuras de la música.

Debido a su desempeño en los escenarios, Shakira ha logrado ser una de las mejor pagadas, incluso dejando atrás el salario del que parece ser el hombre de su vida, Gerard Piqué, diez años menor que ella.

Según revela el portal Tu Salario, la novia del defensa del Barça ingresa la nada despreciable cifra de 130.000 euros al día. Así las cosas, al mes gana unos cuatro millones de euros, que al año se convierten en casi 48 millones de euros.

Las ganancias de la cantante son muy superiores a las de su chico, que tiene una ficha 5,8 millones de euros.

Eso sí, el futbolista cuenta con otros beneficios procedentes de los diversos negocios que tiene repartidos por diferentes áreas empresariales, así como los ingresos por publicidad. Todo ello le puede reportar hasta 90 millones de euros al año, tal y como señaló la revista People With Money hace unos meses.

El sueldo de Shakira también deja atrás la ficha estratosférica de Cristiano Ronaldo, uno de los jugadores mejor pagados del mundo, que alcanza los 32 millones de euros.

No obstante, el gran tirón publicitario del madridista sería suficiente para superar a la intérprete de La bicicleta. Lo mismo sucede en el caso de Leo Messi, que cobra 40 millones de euros anuales, dejando a un lado contratos de publicidad y otros negocios.

Icono mundial y cantante de éxito, lo cierto es que Shakira ha amasado una enorme fortuna. Y no solo las finanzas le sonríen. Su vida personal es plena y feliz desde que conoció a Piqué, con quien tiene dos hijos: Milan y Sasha.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído