Godín sufre una lesión muscular de grado I en los adductores del muslo derecho

El defensa uruguayo del Atlético de Madrid Diego Godín causará baja este fin de semana ante el Celta de Vigo después de confirmarse una lesión muscular en los adductores del muslo derecho, sufrida en el choque de la Copa del Rey del pasado martes ante el FC Barcelona.

El central tuvo que abandonar el partido de vuelta frente al conjunto azulgrana nada más comenzar la segunda parte y la primera exploración realizada detectó una lesión muscular en el adductor del muslo derecho.

«Diego Godín se ha sometido a pruebas médicas este jueves en FREMAP Majadahonda. La resonancia ha confirmado una lesión muscular de grado I en los adductores del muslo derecho. Nuestro jugador comenzará un tratamiento de fisioterapia con entrenamiento alternativo. Queda pendiente de evolución», indicó el club rojiblanco este jueves.

De este modo, el uruguayo será baja para la visita al Vicente Calderón de este domingo del Celta y el objetivo principal es que esté totalmente listo para la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Bayer Leverkusen del 21 de febrero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído