DON BALÓN

El informe que mantiene a James Rodríguez en el Real Madrid (y le hace de oro)

El colombiano puede tener su gran oportunidad reapareciendo con el equipo blanco este fin de semana

El informe que mantiene a James Rodríguez en el Real Madrid (y le hace de oro)
El informe que mantiene a James Rodríguez en el Real Madrid (y le hace de oro) Don Balón

Tapado por los partidos de semifinales de Copa del Rey de esta semana y con el ‘temporal’ mediático que generó el Alcalde de Vigo tras la suspensión del partido del pasado fin de semana, el Real Madrid empieza a velar armas de cara a su visita a Osasuna este sábado tras trece días sin competir. Algo que llena de satisfacción pero también preocupa a Zinedine Zidane casi a partes iguales. No es fácil reenganchar a los futbolistas después de este tipo de parones en los momentos en los que estamos del curso, pero por otro lado ha venido muy bien esta serie de contratiempos para ir eliminando esa larga lista de lesionados que hace menos de un mes hacía fruncir el ceño al cuerpo técnico.

Es posible, de hecho, que incluso sea solo Gareth Bale el hombre que se presente en el cuadro de bajas para Pamplona, aunque todavía eso está por ver. Quien sí debería reaparecer, y con opciones de ser incluso titular, es James Rodríguez. El colombiano ha vivido un primer mes de 2017 agridulce. Su fantástica actuación ante el Sevilla

en los primeros días de enero le hizo ganar muchísima confianza de cara a revertir su situación deportiva en el Madrid, pero justo después cayó lesionado. Veremos si Zidane sigue cofiando en su capacidad para renacer de sus cenizas.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído