Oier (Osasuna): «Hay posibilidades de ganar al Real Madrid»

El segundo capitán del Club Atlético Osasuna, Oier Sanjurjo, aseguró este jueves que su equipo tiene «posibilidades de ganar» al Real Madrid en el encuentro de este sábado en El Sadar, donde buscarán plasmar las buenas sensaciones encontradas en los últimos partidos, en los que están «compitiendo» nuevamente, para lograr «la primera victoria en casa» de esta temporada.

«Claro que hay posibilidades de ganar. Si no, no saltaría al campo. Siendo conscientes de que ellos son superiores en todo, hay que superarles en intensidad, ganar las segundas jugadas y, a partir de ahí, pelear», apuntó el futbolista estellés en sala de prensa tras el entrenamiento matinal en Tajonar.

El conjunto rojillo, actual colista de LaLiga Santander, aún no conoce la victoria en su feudo tras 21 jornadas disputadas. «Estamos fuertes. Hemos entrado en una fase en la que estamos compitiendo. Lo que queremos de una vez es que se plasme todo eso en una victoria, porque eso nos va a ayudar a ver el objetivo más cerca», destacó.

Una tarea bastante complicada si se tiene en cuenta que su rival este fin de semana será el Real Madrid, líder de LaLiga y 36 puntos por encima de los navarros. «Somos conscientes de la dificultad, pero estaremos en casa, contra un equipo que siempre atrae jugar y ¿por qué no podemos conseguir la primera victoria en casa en este partido?», reconoció.

Por último, Oier destacó los aspectos fuertes del conjunto merengue, así como los que puede aprovechar Osasuna para dar la sorpresa y hacerse con la victoria. «A balón parado son muy fuertes ofensivamente, pero nosotros también podemos hacerles daño en faltas laterales o córners. Es un equipo que juega por oleadas y tiene una pegada terrible», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído