DON BALÓN

El precio que el Barça está dispuesto a pagar por Jorge Sampaoli (y por Messi)

La cláusula del argentino es muy baja, pero habría otro tipo de compensación

El precio que el Barça está dispuesto a pagar por Jorge Sampaoli (y por Messi)
El precio que el Barça está dispuesto a pagar por Jorge Sampaoli (y por Messi) Don Balón

A día de hoy parece cada vez más claro que Luis Enrique no seguirá en el Barça la próxima temporada. El técnico asturiano considera que su etapa en el banquillo azulgrana llega a su fin tras un desgaste natural fruto de una trayectoria exitosa. Como cualquier ciclo, y pese a que el Barcelona es ya el único equipo que opta al triplete en España, por juego y sensaciones la fórmula del asturiano parece dar síntomas de agotamiento, y prácticamente no hay medio cercano a la actualidad culé que no tenga la certeza de que Lucho se tomará un año sabático a partir del mes de junio.

Por todo ello, se van conformando listas de posibles candidatos en los medios. De distinto tipo, pelaje y posibilidades, pero en mayor o menor medida ya es una lista con cara y ojos. En Don Balón contamos este mismo jueves

que para el club, que pese a todo renovaría a Luis Enrique si éste decidiese seguir, hay dos o tres nombres, no más. Uno de ellos y probablemente el favorito para hacerse con las riendas del equipo es Jorge Sampaoli.

No es ningún secreto que el actual técnico del Sevilla es el preferido de Leo Messi, quien le ve como el entrenador argentino del momento (igual que Maradona) y además fan absoluto e incondicional del ’10’ azulgrana. Sampaoli no oculta su debilidad por Leo y ambos son amigos. Una especie de ‘fórmula Martino’ pero de mayor caché y posibilidades, ya que el preparador está demostrando sobradamente en Sevilla que es competitivo al máximo en el fútbol europeo.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído