DON BALÓN

Las 5 cosas que debes saber de la última entrevista a Di María (ojo al Madrid)

El exdelantero blanco comenta el enfrentamiento contra el Barça en Champions, además, de opinar sobre el equipo merengue y de su marcha del Bernabéu

Las 5 cosas que debes saber de la última entrevista a Di María (ojo al Madrid)
Las 5 cosas que debes saber de la última entrevista a Di María (ojo al Madrid) Don Balón

El exdelantero del Real Madrid, Ángel di María, se verá las caras contra el Barcelona en la eliminatoria de Champions que disputará con el Paris Saint Germain el próximo martes.

El futbolista argentino ha hablado del choque en una entrevista a ‘Marca’, pero también del su antiguo club y no pierdan detalle de los comentarios que Di María hace de su paso por el Bernabéu.

Barcelona, ‘bestia negra’ del PSG»Es verdad que el Barça siempre es peligroso y además siempre llegan todos al cien por cien a este tramo de la temporada, pero se han visto partidos, como ante Real, Atlético, que les cuesta ganar, y con la calidad que tenemos podemos hacer las cosas muy bien. Y sería muy bonito eliminar al Barcelona y que me toque otra vez el Madrid en esta Champions… en la final».

Volver al Real Madrid o… al Barcelona»No lo pienso, de verdad, no porque no quiera decirlo. Pero en la vida pueden pasar muchas cosas. Pensé que en el United iba a cumplir mi contrato y me fui al año, así que no sé qué puede pasar mañana.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído