DON BALÓN

Las cinco ‘bombas’ de Zidane en rueda de prensa (con doble mensaje a Florentino)

El técnico francés del Real Madrid no se ha mordido la lengua en su regreso ante los medios de comunicación tras casi dos semanas

Las cinco 'bombas' de Zidane en rueda de prensa (con doble mensaje a Florentino)
Zinedine Zidane en rueda de prensa. Don Balón

Zinedine Zidane compareció por primera vez después de muchas semanas ante los medios para analizar la previa del choque que enfrenta este sábado al Real Madrid con Osasuna en El Sadar. El técnico francés ofreció por primera vez su visión sobre el aplazamiento del partido ante el Celta y opinó sobre el estado de varios jugadores de cara a los próximos encuentros, como Modric, Carvajal o Bale. Especialmente revelador fue su mensaje hacia el club sobre la situación de Isco y Keylor Navas. También respaldó al presidente sobre el tema de la final de Copa.

Osasuna y el estado del equipo: «Nosotros llegamos bien. Hemos tenido tiempo para trabajar. Físicamente estamos bien, preparados para jugar el partido. Pero es un campo que es muy complicado (el de Osasuna). Jugamos el primero contra el último y no me gustan para nada estos partidos. Osasuna, pase lo que pase, juega bien y en su campo es todavía más difícil. Sabemos lo que nos espera mañana. Pero estamos preparados».

Suspensión del partido frente al Celta: «Nosotros siempre queremos jugar. Claro que estos días sin jugar, para nosotros es mucho. Pero se tomó esa decisión y la respetamos. Ahora pensamos solo en lo que nos toca ahora».

Mensaje a la plantilla sobre los dos partidos aplazados: «Sí, porque nosotros, los dos partidos aplazados que tenemos, no sabemos lo que va a pasar. Entonces estamos pensando en lo que tenemos ahora. Sabemos la fecha del Valencia, que es el 22, pero la otra no. Pensamos solo en lo que nos toca mañana sin pensar en que vamos a tener 3, 4 o 1 punto más después de jugar los dos partidos que faltan».

Keylor Navas: «Está muy bien. Yo tengo una plantilla de 24 jugadores y no quiero pensar ni escuchar nada sobre lo que va a pasar en verano. Yo ahora me concentro con mis jugadores en los 4 meses de competición que quedan. Pensamos, y Keylor también, en el ahora, solo en eso».

¿Es un inconveniente haber estado dos semanas sin competir?: «No lo sabemos, veremos mañana. Lo que sí te puedo decir es que hemos trabajado bien, y que físicamente estamos bien. Pero es verdad que era mejor jugar.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído