Edgar Méndez, baja ante el Barça por una rotura en el bíceps femoral izquierdo

El jugador del Deportivo Alavés Edgar Méndez sufre una rotura muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda, sufrida en el transcurso del partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey este miércoles, y se perderá cuanto menos el partido del fin de semana contra el FC Barcelona en Mendizorrotza.

Según el parte médico el jugador albiazul sufre una rotura miofascial del tercio distal de la porción larga del bíceps femoral de la pierna izquierda, que le impedirá competir este sábado frente al FC Barcelona.

Tras disputar las semifinales de la Copa del Rey frente al Celta de Vigo, en las que entró de refresco, marcó el gol que dio el pase a la final y se lesionó en algo más de 10 minutos en el campo, Edgar Méndez permanecerá fuera de la competición hasta recuperarse de su lesión en la pierna izquierda.

«Desde el club queremos mostrar nuestro apoyo y cariño a Edgar y le deseamos que se recupere pronto para que siga dando tantas ilusiones a los alavesistas», señala el Alavés en el comunicado.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído