DON BALÓN

Mourinho le toma el pulso a Florentino Pérez en la negociación más caliente

El entrenador portugués no se lo piensa poner fácil al presidente del Real Madrid

Mourinho le toma el pulso a Florentino Pérez en la negociación más caliente
Mourinho le toma el pulso a Florentino Pérez en la negociación más caliente Don Balón

José Mourinho ha captado el mensaje. El técnico portugués empieza a tomarle el pulso a su proyecto en el Manchester United. Tras un inicio muy complicado ha conseguido enderezar el rumbo deportivo y hacer que el equipo sea competitivo. Está lejos de ganar la Premier, pero tiene claro que la próxima temporada podrá configurar la plantilla a su gusto. Y justo entonces es cuando ha empezado a recibir las malas nuevas (para él) que supone una renovación del interés del Real Madrid por David de Gea.

En el club blanco vuelven a pensar en un relevo para Keylor Navas, después de una temporada irregular del costarricense, y el internacional español es el favorito de la entidad. Courtois es otro porterazo y la opción en la recámara, pero si se puede, piensan que tanto a nivel de marketing como de futuro, la mejor opción es el portero del Manchester. Atento a esta situación y sabedor de que en un pulso con el Real no habría demasiado que hacer tal y como están los dos clubes, Mou pasa al ataque por otras vías.

Y no puede hacer más que proporcionarle un entorno lo más feliz posible a su guardameta y prometerle la luna, tal y como leemos este viernes en el diario MARCA.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído