Real Madrid, Barcelona, Sevilla y Del Bosque serán premiados por la AEPD en su Gala Anual en Valladolid

El ex seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque y los clubes Real Madrid, FC Barcelona y Sevilla serán premiados por la Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD) en su Gala Anual, que se celebrará el próximo 6 de marzo en el teatro Calderón de Valladolid, informa la AEPD en una nota de prensa.

Del Bosque ocupó el cargo de seleccionador nacional desde 2008 hasta el pasado 2016, período en el que ‘la Roja’ conquistó el Campeonato del Mundo (2010) y la Copa de Europa (2012). Anteriormente, había logrado también con el Real Madrid la Liga de Campeones y la Copa Intercontinental.

«Los periodistas deportivos españoles han valorado a la hora de concederle el galardón su brillante carrera profesional y el buen trato que siempre ha prestado a la prensa de todo el mundo», indicó la AEPD en el comunicado.

En el apartado fútbol también serán premiados el Real Madrid, que logró la Liga de Campeones de 2016; el FC Barcelona, que conquistó el pasado año el campeonato de Liga y la Copa del Rey, y el Sevilla FC que logró la Europa League.

Este martes 14 en el Hotel Meliá Castilla de Madrid se presentará la Gala Nacional del Deporte, a partir de las 11:30 horas, con la presencia de autoridades y deportistas y el Congreso Nacional de la Prensa Deportiva Española, que se celebrará el 7 y 8 de marzo en las ciudades vallisoletanas de Peñafiel y Medina de Rioseco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído