Vasiljevic: «Hay una diferencia brutal con el Real Madrid, pero estamos ilusionados»

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha afirmado que aunque hay «una diferencia brutal» en cuanto a estadísticas y puntos afrontan «ilusionados» el encuentro de este sábado ante el Real Madrid en El Sadar (20.45 horas), y ha asegurado que van a competir «de tú a tú» y con una actitud «valiente».

«Hay una diferencia brutal a nivel de estadísticas y de clasificación, pero nosotros seguimos estando ilusionados y seguimos trabajando con mucho empeño buscando la victoria. El equipo está trabajando bien, los jugadores que no han participado tanto en los últimos partidos lo han hecho bien. La convocatoria se dificulta más, pero eso es bueno. Vamos por buen camino», declaró en la rueda de prensa previa al encuentro.

En este sentido, el técnico serbio, que ha convocado a todos los disponibles, reconoció que no ha tenido que motivar especialmente a sus jugadores. «Esta semana no ha sido tan necesario trabajar el plano emocional, porque son partidos bonitos, con una exigencia máxima y que siempre es bonito jugar estos partidos», indicó.

«Nos llega un rival importante, que lo está haciendo muy bien. Desde el respeto, nosotros jugamos en casa, sabemos que jugamos en nuestro campo y tenemos que seguir con la misma idea de buscar la victoria», continuó.

Además, el preparador rojillo explicó que han estado «tratando reducir errores individuales». «Tenemos que competir, sacar el orgullo que tenemos dentro y esforzarnos más, porque la exigencia es mayor. Mentalmente estamos preparados para afrontar este partido. Cada partido es una final; este desgaste emocional nos puede pasar factura a la larga, pero estamos bien, estamos mentalizados y vamos a competir de tú a tú. El equipo no teme a nadie, es valiente», manifestó.

Por otra parte, restó importancia al hecho de que al Real Madrid tradicionalmente le haya costado sacar los partidos en El Sadar, y recordó que los de Zinédine Zidane llegan con ganas de mostrar su potencial. «A los grandes, cuando vienen aquí, les cuesta enchufarse. Ellos vienen sin competir, tienen un partido importante el martes. Quizás afronten este partido con más exigencia que en una semana normal», apuntó.

Por último, Vasiljevic afirmó que sería importantísimo terminar sin encajar gol ante un rival con tanta pegada. «Acabar con la portería a cero sería la hostia. Es un equipo muy difícil de contrarrestar, que te ataca mucho, tiene mucha calidad, con mucha gente con velocidad…», señaló. «Necesitamos esa victoria, nos supondría mucho porque sería devolver la confianza que nos está dando el público. Y es algo que sólo lo podemos hacer con trabajo y sacrificio», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído