Zidane asegura que Bale sólo tiene que «entrenar con el equipo» y le espera para antes de la visita a Nápoles

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, confesó que espera que el galés Gareth Bale, de baja desde noviembre por una operación en el tobillo, esté ya jugando «antes» de la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Nápoles y advirtió que el extremo está «bien» y que sólo tiene que volver a la dinámica del grupo.

«Espero que esté antes con nosotros, ya casi hace todo en el campo y está bien. Lo único que ahora tiene que hacer es entrenar con el equipo, que es lo más importante, pero él está bien y le veo con ilusión», aseguró Zidane este viernes en rueda de prensa.

Por otro lado, de cara a la visita de este sábado a Osasuna, confirmó que tanto el centrocampista croata Luka Modric como el lateral madrileño Dani Carvajal «están listos» para entrar en la convocatoria, pero que hasta la hora del partido no decidirán si salen en el once titular.

Además, el francés se refirió a las situaciones de algunos jugadores como la de Francisco Román Alarcón, ‘Isco’, cuya continuidad «lo decidirá el club con el jugador». «Es muy importante para nosotros y es un jugador que me gusta mucho, me encanta», confesó.

«Me concentro sólo en mis jugadores. Faltan cuatro meses de competición y nosotros, Keylor y los demás, pensamos sólo en eso», sentenció Zidane preguntado sobre la posibilidad de fichar un portero para el año que viene.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído