DON BALÓN

James mete en un problema a Zidane (y el vestuario se pone a mil por hora)

Los comentarios internos a punto de que el equipo retome el pulso de la competición tras dos semanas parado

James mete en un problema a Zidane (y el vestuario se pone a mil por hora)
James mete en un problema a Zidane (y el vestuario se pone a mil por hora) Don Balón

Parece que muchos se habían olvidado del Real Madrid. Las casi dos semanas sin competir que ha atravesado el conjunto blanco por la suspensión del partido contra el Celta en Balaídos podrán venir muy bien o muy mal, dependiendo de lo que suceda esta noche ante Osasuna en El Sadar, pero lo cierto es que han provocado, en cualquier caso, que el equipo se aisle en una especie de mini pretemporada, que los lesionados se hayan recuperado casi en su totalidad (salvo Bale) y que la tranquilidad haya reinado en Valdebebas, apenas salpicada por las ‘rajadas’ del Alcalde de Vigo que ya han amainado.

A simple vista, pues, más cosas positivas que negativas de todos estos días. Pero nada de eso servirá de algo si el Real tropieza en Pamplona en otro día de lluvia y temporal amenazante en lo meteorológico. Eso sí, a Zinedine Zidane se le viene un problema enorme encima, que parece que llega para quedarse: La enfermería se ha vaciado y eso supone que tendrá que elegir entre muchísimas opciones en cada partido, justo en el maratón de encuentros más duro y trascendental de la temporada (y comprimido aún más por los dos encuentros suspendidos). Por tanto, volverán los constantes rumores sobre futbolistas mosqueados si no juegan, debates en torno a nombres propios y jaleos varios sobre lo que pasará a partir del próximo 30 de junio con gran parte de la plantilla.

Y entre todo esto, para empezar, Zizou afronta el duelo de este sábado con dos bajas aseguradas: una por lesión (Bale, ya lo hemos comentado antes) y la otra por sanción.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído