Aleix Vidal: «Tengo ganas de empezar a recuperarme para volver más fuerte»

El lateral del FC Barcelona Aleix Vidal ha agradecido las muestras de apoyo que ha recibido tras lesionarse de gravedad en el tobillo derecho el sábado en Mendizorrotza y ha afirmado que tiene «ganas» de empezar su recuperación para «volver más fuerte».

«Quiero daros las gracias a todos por el apoyo que me habéis dado durante ayer y hoy. Son cosas del fútbol que uno no se espera, pero forman parte de nuestro trabajo. Ahora ya tengo ganas de empezar a recuperarme para volver más fuerte», señaló en un vídeo publicado por el club catalán.

Aleix Vidal recibió este domingo el alta hospitalaria y abandonó el hospital de Vitoria donde pasó la noche. Estará alejado de los terrenos de juego unos cinco meses tras sufrir una luxación en el tobillo derecho en el transcurso del partido frente al Deportivo Alavés en el estadio de Mendizorrotza (0-6); el exfutbolista del Sevilla tuvo que ser retirado del terreno de juego en camilla en el minuto 88.

Además, la entidad azulgrana ha creado el ‘hashtag’ #ÀnimsAleix para que los seguidores culés puedan enviar sus mensajes de apoyo al jugador a través de las redes sociales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído