Rafinha recibe el alta y viajará a París

El centrocampista del FC Barcelona Rafinha Alcántara ha recibido este domingo el alta médica de su fractura nasal y viajará con el equipo para disputar este martes el duelo de ida de octavos de final de la Liga de Campeones ante el París Saint-Germain, en una lista a la que también se incorporan Gerard Piqué, Jordi Masip y los jugadores del filial Carles Aleñá y Nili.

El brasileño, que se entrena estos días con una máscara hecha a medida debido a la fractura nasal que se hizo en el partido contra el Athletic Club, ha recibido el alta médica y ha entrado en la lista para jugar contra el conjunto francés en el Parque de los Príncipes.

A la lista se incorpora también el central Gerard Piqué, que descansó en el último partido de LaLiga, y el portero Jordi Masip. Además, para suplir las bajas del turco Arda Turan -con una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha-, del argentino Javier Mascherano -con una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda- y de Aleix Vidal -baja durante cinco meses debido a la luxación en el tobillo derecho que se hizo contra el Alavés-, Luis Enrique ha llamado a los jugadores del filial Carles Aleñá y Nili.

Este domingo, el técnico asturiano ha dirigido una sesión en el campo Tito Vilanova que han completado los jugadores del filial Carbonell, Nili y Aleñá.

De esta manera, la lista de 21 jugadores la forman Ter Stegen, Cillessen, Masip, Piqué, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Umtiti y Mathieu.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído