Berizzo: «Hay que revisar la madurez para cerrar los partidos»

El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo Berizzo, lamentó la derrota este domingo en el Vicente Calderón después firmar «un gran partido durante 87 minutos», donde «cinco minutos» de desconexión facilitaron la victoria (3-2) al Atlético de Madrid en la jornada 22 de LaLiga Santander.

«Jugamos un gran partido durante 87 minutos. Nos desconectamos cinco minutos y en un estadio como este y contra un rival como el Atlético de Madrid lo pagas, así de simple», indicó en declaraciones a beIn Sports tras el encuentro.

El técnico visitante explicó que deben crecer en «madurez» para no dejar escapar puntos como este domingo. «Por el trámite del partido sí (injusto). No hemos sufrido situaciones, habíamos jugado muy bien, en campo rival, habíamos tenido profundidad, situaciones de riesgo a favor», indicó.

«Venir a este estadio y jugar como jugamos es un motivo de satisfacción, pero hay que revisar la madurez, el saber estar, el oficio para cerrar partidos, que hoy nos falló», añadió, antes de referirse a la lucha en la tabla por los puestos europeos.

«La temporada será larga, los equipos que estamos ahí pelearemos hasta el final. Hoy se nos escapan tres, uno o algo se nos escapa, no merecimos perder, y seguiremos luchando por un puesto europeo», explicó, apuntó tras quedar a seis puntos del sexto puesto.

En cuanto al regreso de la Europa League esta semana contra el Shakhtar Donetsk, Berizzo apeló a corregir errores y levantar cabeza tras cerrar una semana en la que también cayeron en semifinales de Copa del Rey ante el Alavés.

«Revisar errores, corregir, crecer, madurar a partir de saber jugar y cerrar partidos como hoy. Somos un equipo joven que tiene que aprender rápido y volver a recargar energías para jugar como hoy el jueves», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído