DON BALÓN

¿Llegará a River? Enzo Pérez tiene los días contados en el Valencia

El crack argentino insiste con jugar en el club del cual es hincha y todo indica que a mitad de año armará las valijas y volverá a Buenos Aires

¿Llegará a River? Enzo Pérez tiene los días contados en el Valencia
¿Llegará a River? Enzo Pérez tiene los días contados en el Valencia Don Balón

A Enzo Pérez le queda muy poco en Valencia. Esta es la conclusión que se desprende de los últimos acontecimientos que han rodeado la actualidad del futbolista argentino, que este fin de semana no estuvo en el partido que su equipo empató con polémica en el Benito Villamarín de Sevilla ante el Betis. Un resultado que acerca un poco más a los de Voro a los puestos de descenso, en otro partido en el que el equipo echó de menos al centrocampista albiceleste.

Sin embargo, que Enzo sea ahora mismo uno de los jugadores indiscutibles en un equipo titular virtual por nivel futbolístico no quita que esté ‘sentenciado’. Poco a poco se va sabiendo que el Valencia escucha ofertas por él, que ya las escuchó en invierno y que le hubiese traspasado de haber recibido alguna propuesta interesante. Sobre todo, para poder fichar, algo que está supeditado a la salida tanto del argentino como de Dani Parejo. Sin embargo, a día de hoy parece que la única alternativa es la de River Plate.

El equipo de Marcelo Gallardo quiere a Enzo y ahora hemos sabido también que Enzo quiere volver a su país.

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído