Simeone: «El arreón final del estadio nos llevó a ganar»

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, dio las gracias al Vicente Calderón por «el arreón final» con el que empujó a su equipo a firmar una «emocionante» remontada (3-2) ante el Celta de Vigo, para guardar la cuarta plaza de LaLiga Santander.

«El partido fue vibrante, emocionante, con muchos errores también pero con dos equipos destinados a buscar ganar. El Celta lo hizo muy bien porque con el contragolpe nos complicó mucho y al final una vez más volvimos a revertir una situación y a reinventarnos en esos 10 minutos para sacar un partido adelante que el Calderón lo festejó como hizo porque fue muy emocionante», indicó.

En declaraciones a beIn Sports tras el duelo de la jornada 22, Simeone reconoció la fe de todo el estadio para dar la vuelta al partido en los últimos minutos. «Nos encontrábamos 0-1 rápido, pudimos empatar, tuvimos el penalti, una ocasión clara de Carrasco, y así todo nos quedamos con el 1-1», afirmó.

«En el segundo tiempo ellos aprovecharon muy bien sus ocasiones de contra, se pusieron en ventaja pero creo que en el final, en esos últimos 10 minutos donde estábamos en desventaja el equipo estaba tranquilo y entendió que había posibilidad de empatar. Después de empatar creo que el arreón del estadio lo llevó a ganar el partido», añadió.

Por último, Simeone reconoció la importancia de ver a sus delanteros marcando goles. «Siempre es importante para los delanteros marcar. Kevin también fue muy importante, tiene que tener tranquilidad», explicó, destacando la actuación también del ex del Sevilla, quien dio el tanto final a su compatriota Griezmann.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído