Thiago Silva, baja ante el Barcelona

El capitán del París Saint Germain, el central brasileño Thiago Silva, causará baja este martes ante el FC Barcelona en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, después de no haber sido incluido en la convocatoria del conjunto francés a causa de unas molestias musculares.

Así lo ha confirmado en rueda de prensa el entrenador del PSG, Unai Emery, quien tampoco pudo contar con el zaguero brasileño en el último encuentro de Ligue 1 ante el Girondins de Burdeos.

El futbolista no se entrenó este lunes junto al resto de sus compañeros en l’Ooredoo, por lo que su ausencia era más que previsible, sumándose así a la bajas por sanción del mediocentro italiano Thiago Motta y por lesión de Krychowiak y Lo Celso. Por su parte, quien sí ha entrado finalmente en la convocatoria es el centrocampista argentino Javier Pastore.

La lista definitiva de 18 futbolistas facilitada por Unai Emery la componen Areola, Trapp, Aurier, Meunier, Kimpembe, Marquinhos, Kurzawa, Maxwell, Rabiot, Matuidi, Verratti, Lucas Moura, Nkunku, Pastore, Ben Arfa, Di María, Draxler y Cavani.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído