Di María: «Hemos hecho el partido perfecto»

El jugador del Paris Saint-Germain Angel di María aseguró que hicieron «el partido perfecto» después de derrotar al FC Barcelona (4-0) en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, pero pidió cautela a la afición parisina de cara al encuentro de vuelta que se disputará en el Camp Nou dentro de tres semanas.

«Ha sido una noche perfecta, hemos hecho el partido perfecto», insistió Di María, que además celebró su vigésimo noveno cumpleaños este martes. «Estoy feliz por el equipo y creo que merecimos el resultado. Corrimos, trabajamos, luchamos muchísimo», añadió el argentino en declaraciones a beIN Sports.

El ‘fideo’, que recordó la dificultad del comienzo de temporada, afirmó que las Navidades sirvieron para recuperar y «cargar energías». «Es imposible fiarse del mejor equipo del mundo, hay que trabajar como hicimos hoy en la vuelta», manifestó.

«Gracias a Dios este 2017 está saliendo todo bien y para poder pasar hacer un partido muy serio. Igual que marcamos nosotros los cuatro los pueden marcar ellos en su campo. Tenemos que seguir trabajando a full para estar en cuartos de final», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído