DON BALÓN

Madrid-Napoli y Bayern-Arsenal, partidazos del miércoles

Ambas eliminatorias prometen un espectáculo, el Napoli enfrentará al Madrid en su mejor momento, mientras que el Arsenal llega con opciones ante el Bayern, por primera vez en mucho tiempo

Madrid-Napoli y Bayern-Arsenal, partidazos del miércoles
Madrid-Napoli y Bayern-Arsenal, partidazos del miércoles Don Balón

El Real Madrid y el Bayern Múnich, dos de los principales favoritos a ganar la Liga de Campeones, iniciarán el miércoles en sus estadios su andadura en los octavos de final frente al Nápoles y Arsenal, respectivamente.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, podrá contar con la presencia del portugués Cristiano Ronaldo, quien regresó a los entrenamientos el lunes tras unas molestias por un golpe.

El portugués podría, sin embargo, alcanzar ya un récord si marca un doblete contra el Nápoles, lo que le convertiría en el primer jugador en alcanzar los 100 goles en competiciones europeas de clubes (hasta ahora lleva 98).

Los blancos, vigentes campeones de la competición, tendrán enfrente a un correoso equipo que viene pisando fuerte y que no ha conocido la derrota en sus últimos 18 partidos, incluidos tres de Liga de Campeones.

Terceros en la Liga italiana, a nueve puntos del líder, la Juventus, el Nápoles que ha revolucionado su entrenador Maurizio Sarri llega al estadio Santiago Bernabéu tras haber acabado la primera vuelta del torneo continental como primero de su grupo B.

«Es un equipo que tiene jugadores muy buenos, que se mueven mucho, que tienen mucha intensidad, mucha movilidad y son rápidos, además son jugadores pequeñitos, que son técnicamente muy buenos», advirtió este martes el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído