DON BALÓN

Los dos ‘muertos’ en el armario de Simeone (y otros tres en el alambre)

Se empieza a entrever la revolución que planea hacer el técnico en el Atlético de Madrid la próxima temporada

Los dos 'muertos' en el armario de Simeone (y otros tres en el alambre)
Los dos 'muertos' en el armario de Simeone (y otros tres en el alambre) Don Balón

Tal y como venimos contando en los últimos días, El Cholo Simeone tiene decidido darle un contundente ‘lavado de cara’ a su Atlético de Madrid el próximo curso. Por muchos motivos, el actual plantel ha quedado desgastado física y futbolísticamente tras un ciclo de cinco años en el que el argentino ha logrado igualarse competitivamente a Barça y Real Madrid, pero por primera vez desde el inicio de la mejor época que se recuerda en el club desde hace años, la plantilla da síntomas de agotamiento y los resultados empiezan a alejarse de lo hecho recientemente.

Es por ello que Simeone tiene en mente varios nombres propios para relanzar a su equipo. Uno de los principales es el de Vitolo Machín, tal y como hemos contado

este mismo martes en Don Balón. Una información del periodista Juan Gato para Vozpópuli sitúa la actualidad del jugador del Sevilla en Madrid, a través de una reunión con su entorno para comprobar su disposición para cambiar de aires.

Pero toda llegada exige salidas, y como tal, empiezan a decidirse también algunas sonadas en el Atlético de Madrid. Algunos jugadores empiezan a estar muy ‘cascados’ físicamente y otros no están dando lo que se esperaba de ellos.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído