Convive con el Nápoles en su visita a Madrid

Así de bien se lo pasa Maradona horas antes del Real Madrid-Nápoles

El exjugador estará en la cena de directivas y De Laurentiis le reservó una lujosa suite en el hotel en el que estará hospedado el equipo

Así de bien se lo pasa Maradona horas antes del Real Madrid-Nápoles
La foto con Maradona en el SPA, que subió Rocío Oliva a su cuenta en Instagram RO

TAMBIÉN HAN VENIDO INVITADOS Paolo Sorrentino, director de cine que ganó un Óscar en 2014, el exalcalde de Roma Walter Veltroni, empresarios, actores y las familias de los jugadores

Diego Armando Maradona llegó el lunes 13 de febrero de 2017 a Madrid para ser partícipe en directo del partido de Champions League entre el Real Madrid y el Nápoles.

El astro argentino se aloja en el mismo hotel que el club italiano y comparte horas y horas con la plantilla antes del gran duelo.

Sin embargo, también tuvo un rato para disfrutar con su pareja.

Maradona y su novia disfrutaron del spa del hotel madrileño, como nos mostró ella en su red social.

A LO GRANDE

Diego Armando Maradona acompañará al Nápoles durante toda su aventura madrileña. El ídolo de la hinchada partenopea acudirá a la capital española y se instalará en el hotel Mirasierra, el mismo del club azzurro.

Según Il Mattino, debería incluso participar a la cena organizada por los directivos del club en la víspera del enfrentamiento (la habitual comida UEFA tendrá lugar el miércoles).

El Pelusa llegará desde Buenos Aires con su novia, Rocío, y su hija, Dalma, y se encontrará en Madrid con su hijo partenopeo, Diego Jr. Aurelio De Laurentiis quiso en el legendario 10 azzurro (de hecho, el equipo retiró este número en su honor) estuviese al lado de sus jugadores para animarlos, le reservó una lujosa suite en su mismo hotel y el argentino le prometió a toda la plantilla que no faltará, como confirmó el mismo Callejón en su entrevista en AS.

No será el único invitado de honor del cuadro napolitano: en el chárter organizado por De Laurentiis, por ejemplo, también estará Paolo Sorrentino, director de cine que ganó un Óscar en 2014, el exalcalde de Roma Walter Veltroni, empresarios, actores y las familias de los jugadores.

Mientras tanto, continúa la invasión de los tifosi: este domingo llegaron los primeros y comenzaron a verse bufandas y mochilas azzurre en la Puerta del Sol. Hoy se desplazarán la mayoría de los medios sureños, que cubrirán el evento con directos en varias zonas de la capital española.

El ejército de hinchas (10.000 desde Italia que estarán acompañados por seguidores de otras zonas de Europa) cuenta con historias curiosas. La Gazzetta contó la de Maria, una abuela de 83 años que saldrá en barco hacia Barcelona, y acudirá a la capital en tren. Nadie quiere faltar a la cita y no importa el medio para llegar…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído