Canella (Sporting): «Ya teníamos ganas de una semana así»

El jugador del Real Sporting de Gijón Roberto Canella confesó este miércoles que el equipo ya tenía «ganas de una semana así», con buenas sanciones tras la victoria frente al CD Leganés en Butarque (0-2), pero ya están «mentalizados» de que tienen que lograr tres puntos «sí o sí» contra el Atlético de Madrid el próximo sábado en El Molinón (13.00 horas) para seguir peleando por la permanencia.

«Ya teníamos ganas de una semana así, pero todavía no hemos hecho nada. La importancia de los puntos es la confianza que nos aportan», confesó el jugador respecto a la lucha del equipo asturiano por la salvación, en la sala de prensa de Mareo, a dos puntos del Leganés.

«Salimos muy mentalizados de que tenemos que conseguir los tres puntos sí o sí y yo creo que esa mentalidad es la que tenemos que tener este sábado contra el Atlético de Madrid», añadió. El defensa es consciente de la dificultad de ganar a los del ‘Cholo’.

«Es un partido muy complicado. El Atleti ya sabemos cómo es, ya sabemos que es un equipo muy complicado, muy compacto, en el que juegan los once jugadores detrás del balón y va a ser un partido muy difícil. Hay que estar mentalizados de que hay que hacer un partido prácticamente perfecto para poder ganar y con esa mentalidad vamos a salir al campo. Jugamos en casa, con nuestra gente, venimos de ganar y tenemos que salir de ahí abajo», afirmó.

Sobre su gol, que acercó al Sporting a la victoria en Butarque en la última jornada de LaLiga frente al Leganés, comentó que fue «una jugada ensayada». «Era una jugada ensayada. En el lanzamiento tuvimos una pizca de buena suerte». Finalmente, el de Pola de Laviana confesó que prefiere las críticas a los halagos, ya que los últimos «debilitan» y las primeras «fortalecen».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído