Casemiro: «Todavía nos queda lo más difícil»

El centrocampista del Real Madrid Carlos Henrique Casemiro se mostró prudente pese a la victoria de este miércoles ante el Nápoles (3-1) en la ida de los octavos de final de la ‘Champions’, señalando que la renta merengue «no es suficiente» para sentenciar la eliminatoria, de la reconoció que aún «queda lo más difícil», además de destacar el «espectacular» partido de Karim Benzema.

«Salimos fuertes y eso nos va a venir bien para la vuelta. Nosotros sabíamos que iba a ser complicado, ellos juegan muy bien a fútbol y tienen mucha calidad. Pero todavía nos queda lo más difícil», indicó el brasileño tras el encuentro disputado en el Santiago Bernabéu en declaraciones a beIn Sports.

«No es suficiente esta renta. Allí son muy peligrosos, han demostrado que juegan bien y hay que tener seriedad porque todavía queda mucho», apuntó sobre el partido de vuelta en San Paolo del próximo 7 de marzo.

El mediocentro marcó el tercer gol del encuentro con una gran volea desde la esquina del área, lo que le valió ser nombrado ‘Man of the Match’. «Vengo entrenando mucho esto junto con el míster y mis compañeros. Todos los días entrenamos, personalmente yo, que tengo que llegar y rematar desde fuera del área. Estoy feliz por la jugada y gracias a Dios ha salido todo bien», afirmó.

En último lugar, Casemiro reconoció el gran partido realizado por el delantero francés Karim Benzema, cuestionado en las últimas semanas por su bajo rendimiento de cara a portería. «Ha hecho un gran partido, no solo por el gol. Ha estado espectacular, como todo el equipo. Debemos valorar la victoria porque hemos ganado ante un buen rival», mencionó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído