El FC Barcelona recurrirá ante el TAD la sanción a Luis Suárez

El FC Barcelona ha informado este viernes a través de un comunicado que recurrirá al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD) después de que el Comité de Apelación desestimase el recurso que presentaron por la sanción de dos partidos a Luis Suárez tras la semifinal de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid.

El principal argumento que esgrimirán los servicios jurídicos del Barça girará alrededor de la redacción del acta del colegiado Gil Manzano. En concreto, se recoge que Luis Suárez impacta con el jugador «de forma temeraria», algo de lo que el Barça no está de acuerdo ya que en las imágenes se puede contemplar cómo el forcejeo entre el uruguayo y Koke fue fortuito.

Cabe recordar que tras la expulsión en el partido de vuelta de semifinales frente al Atlético de Copa, Competición castigó a Luis Suárez con dos partidos: uno por la acción con Koke y otro por no dirigirse a los vestuarios. En el caso de que finalmente se viese obligado a cumplir esta sanción, el ‘9’ azulgrana se perdería la final ante el Alavés.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído