Zidane deja fuera a Keylor Navas, Benzema y Modric para medirse al Espanyol

Keylor Navas, Karim Benzema y Luka Modric no estarán este sábado ante el Espanyol de Quique Sánchez Flores y se suman a las bajas de Sergio Ramos, que sufrió un golpe en la cadera ante el Nápoles en Liga de Campeones, Fabio Coentrao y Danilo da Silva, que no han entrenado este viernes con el resto del grupo, según la lista ofrecida por el técnico blanco, Zinédine Zidane.

De las ausencias, la que más sorprende es la del guardameta costarricense, que no tiene aparentemente ningún problema físico y entrenó este viernes, pero al que el francés da descanso para que Kiko Casilla sea titular ante sus ex y que, como tercer portero, Zidane haya llamado a su hijo Luca.

Por su parte, Benzema y Modric también se ausentaran ante el conjunto catalán después del esfuerzo que realizaron este miércoles, mientras que Sergio Ramos se queda fuera por el golpe que sufrió en la cadera y se suma a las de Danilo da Silva y Fabio Coentrao.

Entre las novedades está el retorno tres meses después del galés Gareth Bale, ya recuperado de su lesión de tobillo, y la vuelta del centrocampista Marco Asensio y del delantero canterano Mariano.

La lista completa está conformada por Kiko Casilla, Yáñez y Luca Zidane, como porteros, Carvajal, Pepe, Varane, Nacho y Marcelo, como defensas, Kroos, Kovacic, Casemiro, Asensio, Isco y James, como centrocampistas, y Cristiano Ronaldo, Bale, Lucas Vázquez, Morata y Mariano, como delanteros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído