DON BALÓN

¡Zidane suelta dos bombas en rueda de prensa! (ojo a Bale)

El técnico francés estuvo más dispuesto a desvelar sus planes de futuro con ciertos futbolistas que en otras ocasiones

¡Zidane suelta dos bombas en rueda de prensa! (ojo a Bale)
¡Zidane suelta dos bombas en rueda de prensa! (ojo a Bale) Don Balón

Zinedine Zidane atendió a la prensa en la previa del partido que enfrenta este sábado al Real Madrid con el Espanyol en el Bernabéu (16:15 horas). El técnico francés desveló cambios sustanciales en el equipo titular que presentará ante los pericos, además de repasar cómo está por dentro el vestuario después de la victoria contra el Nápoles del pasado miércoles.

El Bernabéu:

«El ambiente del Bernabéu como siempre. Ha sido fantástico el apoyo del público el otro día y sabemos que es un plus de energía. Del partido de mañana, como tú decías, es un rival que viene de resultados buenos últimamente y sabemos las dificultades del partido que vamos a tener otra vez mañana. Esto va a ser cada fin de semana, cada tres días, y estamos concentrados».

Bale:

«Ya está con nosotros. Mañana va a entrar en la convocatoria y la idea que tenemos es que tenga minutos. Él también tiene ganas de estar con nosotros y estamos contentos al ver que estamos todos otra vez. Bueno, no… porque tenemos a dos o tres un poco con molestias, no con lesiones importantes pero con molestias. Pero estamos contentos de que estemos casi todos listos».

Qué aporta Bale que no ha tenido el equipo con su ausencia:

«Es un jugador importante para el equipo, sabemos la calidad que tiene y la velocidad que tiene cuando está en su posición, sabemos el daño que puede hacer al rival. Pero más que nosotros, yo creo que él está muy contento con el equipo, de poder estar con nosotros y volver a jugar, que le hace mucha ilusión».

Decidir sobre la gestión de la plantilla:

«Lo gestiono en el sentido de que son todos muy buenos. Entrenan todos fenomenal y claro que es difícil. Pero para mí lo bueno no es solo decir que son importantes. A veces, cuando jugamos cada tres días tenemos que rotar y tenemos que darle minutos a algunos para que puedan jugar, y también necesitamos a veces un poco de frescura. Los jugadores que juegan menos aportan frescura y es lo que vamos a hacer de ahora al final de la temporada. No va a cambiar el mensaje, la plantilla está preparada para todo».

Cristiano:

«Lo que sabe hacer Cristiano nadie se lo va a quitar (marcar goles). Nosotros pensamos, y él también, que siempre va a meter goles. Esto no va a cambiar. Lo que sí puede hacer es otras cosas, y las está haciendo fenomenal también. No es un jugador que haya metido siempre goles, se asocia con los demás y lo hace muy bien.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído