El ‘hat-trick’ de Gameiro ingresa en el club de los más rápidos de LaLiga

El delantero del Atlético de Madrid Kevin Gameiro, autor de tres goles en la victoria del equipo este sábado ante el Real Sporting de Gijón en El Molinón (1-4), ha anotado uno de los ‘hat-trick’ más rápidos de la historia reciente de LaLiga, junto a los de Bebeto (1995-96) y David Villa (2005-06), necesitando todos ellos menos de cinco minutos, según informa LaLiga.

Según recoge el propio club rojiblanco, los tantos del ariete francés llegaron en los minutos 79’33, 80’54 y 84’18, por lo que completó su goleada particular en un tiempo de 4’45, todo ello partiendo como suplente.

De esta manera, se convierte en uno de los ‘hat-tricks’ más rápidos de LaLiga. Otros dos jugadores, en los últimos años, han conseguido completar la hazaña en menos de cinco minutos.

El primero del que se tiene constancia es Bebeto, que el 1 de octubre de 1995 marcó cuatro tantos -tres de ellos en sólo cuatro minutos- en la goleada del RC Deportivo ante el Albacete (5-0); en aquella ocasión, el brasileño anotó en los minutos 82, 84, 86 y 89. Además, ostenta el honor de tener el ‘póquer’ más rápido de la máxima categoría -seis minutos-.

Por su parte, el delantero David Villa también empleó menos de cinco minutos para dar el triunfo al Valencia ante el Athletic Club en San Mamés (0-3) el 23 de abril de 2006, entre los minutos 81 y 85.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído