Simeone: «La velocidad de Gameiro terminó rompiendo el partido»

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, afirmó estar «contento» por la victoria de su equipo frente al Sporting de Gijón (1-4) en la vigésima tercera jornada de LaLiga Santander, así como por el francés Kevin Gameiro, quien, con su «velocidad» y su ‘hat-trick’, fue el principal artífice del triunfo.

«En el primer tiempo hubo situaciones en las dos porterías. En la segunda parte nos adelantamos rápido, pero el Sporting nos lastimó en poco tiempo. Los cambios nos dieron mucha fuerza al medio campo. La velocidad de Gameiro terminó de romper el partido», señaló en rueda de prensa tras el partido.

El técnico argentino resaltó la «calma» y la «tranquilidad» del equipo como claves para lograr la victoria «en los últimos minutos», ya que los goles llegaron en apenas cuatro minutos cerca de la conclusión del choque en El Molinón.

«Estamos muy contentos. Una vez más, el equipo tuvo la calma y la tranquilidad para llevarse la victoria en los últimos minutos. La entrada de Thomas y Saúl nos hizo estar más cómodos», indicó.

Asimismo, el preparador bonaerense reconoció estar feliz por Gameiro, protagonista del partido con un ‘hat-trick’, de quien dice haber tenido una reacción «muy buena». «La reacción es muy buena. Me pone muy contento por Gameiro. Hizo tres goles en un partido muy importante», subrayó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído