Zidane: «Bale tenía ganas de sentirse futbolista»

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha afirmado que Gareth Bale tenía ganas de volver a «sentirse futbolista», lo que pudo hacer con gol este sábado en su regreso tras tres meses de lesión ante el Espanyol en el Santiago Bernabéu, una victoria en la que elogió también a Isco y Cristiano Ronaldo.

«Contento por su vuelta, pero sobre todo él. Tenía ganas de sentirse jugador, le he dicho que disfrute. Antes de salir hemos hablado de su posición», dijo en la rueda de prensa posterior al duelo de la jornada 23 de LaLiga Santander.

«Estamos contentos, es importante, estamos contentos de volver a verle con nosotros, pero sobre todo él, que después de tres meses era importante para sentirse jugador. Marcando, más contento», añadió, sobre el galés.

Cuestionado sobre Cristiano Ronaldo, el francés aseguró que le ve bien y que no está «ansioso» por marcar. «Ha corrido muchísimo para los demás. No estoy preocupado, sé que va a hacer la diferencia en momentos clave», subrayó, así como señaló que los jugadores están «contentos» por ayudar al equipo antes de afrontar dos visitas en LaLiga a Mestalla y al Estadio de la Cerámica.

«Está feliz, contento, metido en todo lo que hace, ha hecho buen partido, dos pases de gol…», sentenció en referencia a las voces que salen por la no renovación de Isco Alarcón con el conjunto madridista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído