Nakagami y Bulega dejan buenas sensaciones en Cheste

El japonés Takaaki Nakagamiy (Kalex), de Moto2, y el italiano Nicolò Bulega (KTM), de Moto3, han dejado buenas sensaciones este fin de semana en el Circuit Ricardo Tormo, a poco más de un mes del inicio de la temporada.

Las lluvias nocturnas en Cheste no han afectado a ambos pilotos, que rodaron sobre una pista seca, aunque la mayoría de equipos ha preferido retrasar su participación. La temporada arrancará el 26 de marzo en Qatar y terminará el 12 de noviembre en el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, de Cheste.

El piloto Takaaki Nakagami, de Idemitsu Honda Team Asia, cuajó el mejor tiempo de Moto2 con 1:35.239 al mejorar en tres décimas su mejor tiempo de este sábado y superar al italiano Franco Morbidelli (Kalex) en 88 milésimas. Quinto ha sido el español Xavi Vierge (Tech 3) en una jornada con caídas de Danny Kent o Stefano Manzi.

El valenciano Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0), que se estrena en esta categoría, ha realizado 79 giros más a los mandos de su nueva Kalex en una categoría en la que se estrena durante las 173 vueltas completadas este fin de semana.

Mientras tanto, en Moto3, el italiano Nicolò Bulega (KTM) dominó de principio a fin en las pruebas al mejorar en tres décimas sus registros del sábado pese a caerse al iniciar el test. El piloto ha superado por poco al alemán Phillip Oettl y al italiano Lorenzo Dalla Porta (Team Aspar).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído