Nuno, sobre la Juventus: «No nos sentimos inferiores»

El entrenador del FC Oporto, Nuno Espírito Santo, afirmó este martes que no se sienten «inferiores» con respecto a la Juventus de Turín, que será su rival este miércoles en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones (Estadio do Dragão, 20.45 horas), y añadió que están «preparados para competir».

«Vamos a tener un gran partido entre dos de los 16 mejores equipos de Europa. Nos enfrentamos a un gran rival y nosotros estamos preparados para competir. Lo que queremos es seguir mejorando y cada oportunidad es un nuevo reto para nosotros», explicó el preparador portugués.

«Los jugadores están motivados. Sabemos que no hay que subestimar el oponente, pero tampoco nos sentimos inferiores», apuntó Nuno en sala de prensa en relación al duelo con la ‘Vecchia Signora’.

Además, Nuno manifestó que han llegado a este punto gracias al trabajo que vienen realizando desde agosto y quieren estar «entre los mejores». «Queremos que sea una continuación del trabajo iniciado en agosto, una difícil repesca que pudimos superar, así como la fase de grupos», indicó.

«Desde agosto hemos estado diseñando nuestro crecimiento, formando al equipo para medirnos a estos rivales. Queremos estar entre los mejores y esto requiere trabajo y motivación, que las tenemos. Somos un equipo joven, de trabajo dedicado y está muy cerca el día a día», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído