Jovetic: «Hemos jugado mejor y tendríamos que haber marcado más goles»

El jugador del Sevilla Stevan Jovetic lamentó no haber ganado por más diferencia al Leicester City (2-1) en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y aseguró que hicieron «méritos» para «marcar muchos más goles» y viajar a Inglaterra «más cómodos».

«Fue un partido muy delicado. Nosotros sabíamos que ellos son un buen equipo y en la ‘Champions’ lo están haciendo muy bien. Creo que hemos jugado mucho mejor que ellos e hicimos méritos para marcar más goles», añadió el jugador montenegrino, fundamental en el segundo tanto de los nervionenses.

«De esta forma la eliminatoria se ha quedado demasiada abierta, muy abierta para lo que hicimos», aseveró Jovetic, que tiene claro que deben aprovechar mejor sus oportunidades. «En la ‘Champions’ tienes que marcar todo lo que generas porque si no es difícil», dijo en declaraciones a beIN Sports.

«Para ellos es importante haber logrado el 2-1, pero sabemos que ni con el 2-0 estaría todo cerrado. Tenemos que preparar el partido de vuelta para jugar con la intención de ganar allí. Creo que el 2-0 nos dejarían más relajados, pero así seguro que no lo estamos», finalizó Jovetic.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído