DON BALÓN

El ‘zasca’ del Kun Agüero al Real Madrid (y a Florentino Pérez)

El delantero del Manchester City se la devuelve a los blancos

El 'zasca' del Kun Agüero al Real Madrid (y a Florentino Pérez)
El 'zasca' del Kun Agüero al Real Madrid (y a Florentino Pérez) Don Balón

El choque entre el Manchester City y el AS Mónaco de este martes en la Champions League deparó un bonito duelo entre dos de los arietes más famosos y letales del fútbol mundial: Radamel Falcao y el ‘Kun’ Agüero. Con dos goles cada uno, ambos demostraron que para nada ha pasado su tiempo en el fútbol de élite, y brindaron un partido que quedará para el recuerdo de los aficionados. Agüero, además, contribuyó a salvar a Pep Guardiola de un nuevo desastre esta temporada y presionó respecto a su incierto futuro en Inglaterra.

Porque no olvidemos que, hasta su lesión, Gabriel Jesús estaba eclipsando al héroe del Etihad de los últimos años y había provocado incluso que Agüero

estuviese por primera vez desde que es jugador del City en la ‘picota’ de cara a permanecer en la entidad ‘Citizen’. Una cena entre el argentino y el propio Guardiola en Navidad, en la que al parecer, según algunas fuentes, las partes no acabaron de ponerse de acuerdo respecto al rol del jugador, había detonado los rumores sobre su marcha en las últimas semanas.

Y cómo no, cada vez que suena el agua revuelta con el Kun, el Real Madrid está siempre presente en los rumores. Parece que los blancos quieren fichar un delantero centro este verano, y el argentino había vuelto a sonar, como ya pasó antes de que emigrase a la Premier desde el Atlético de Madrid.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído