DON BALÓN

¡Desvelan los pensamientos de futuro de James a espaldas del Madrid!

Se ha conocido cómo se siente realmente el futbolista colombiano en el equipo blanco

¡Desvelan los pensamientos de futuro de James a espaldas del Madrid!
¡Desvelan los pensamientos de futuro de James a espaldas del Madrid! Don Balón

James Rodríguez fue titular este miércoles, en el partido aplazado de Liga que el Real Madrid perdió por 2-1 en Mestalla, comprimiéndose el campeonato. Un duro revés para el colombiano en concreto, ya que suponía una excelente oportunidad de demostrar que puede seguir sumando cada vez que Zinedine Zidane le ofrece un puesto en el equipo. James no termina de jugar todo lo que desearía y estaba aprovechando bien sus minutos hasta ahora.

De hecho, ese cambio de actitud ha provocado que haya ‘adelantado’ a Isco Alarcón en el sistema de rotaciones del entrenador. Algo que parece que ha conseguido gracias a que su forma de encarar su propia situación en el Real Madrid es distinta respecto al James que ‘rajó’ justo antes de Navidades y después de conquistar el Madrid el Mundial de Clubes. Entonces no pudo asegurar si seguiría en el equipo. Ahora está convencido de hacerlo.

Precisamente, alguien que conoce bien a James porque hablan regularmente y que ha desvelado cómo se siente de verdad el de Cúcuta es Rafael Santos Borré.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído