Iago Aspas: «Es un día histórico para el Celta»

El jugador del Celta de Vigo Iago Aspas se mostró «muy contento» tras conseguir el billete a los octavos de final de la Europa League y aseguró que se trata de un «día histórico» para el club olívico tras haber derrotado al Shakhtar Donetsk en Ucrania (0-2).

«Es un día histórico para el Celta», dijo un exausto Aspas, autor del gol del empate desde el punto de penalti en el minuto 91. «Hemos merecido la clasificación y creo que tuvimos muchas ocasiones para haberlas metido antes. Solo por la gente que está con nosotros vale la pena», dijo en declaraciones a beIN Sports.

Preguntado por esa pena máxima, el jugador de Moaña explicó que estaba tranquilo pese a la importancia del lanzamiento. «Tenía tranquilidad y estaba confiado en que lo iba a meter. Así ha salido», añadió con satisfacción el atacante de los vigueses.

«Ahora tenemos que recuperar un poco en el viaje y pensar ya en el partido del domingo», espetó Aspas, que dedicó el pase a octavos a su familia, su novia y su hijo. «Son momentos especiales que no se viven todos los días. Por esto y por muchas más cosas ha valido la pena volver al Celta», finalizó Aspas, que considera que solo han tenido un «pequeño lunar» esta temporada con la semifinal del Alavés en Copa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído