LaLiga y Mahou renuevan tres años más su acuerdo de patrocinio

Mahou Cinco Estrellas y LaLiga han presentado este jueves el acuerdo por el que la compañía cervecera seguirá siendo patrocinador de la principal competición de fútbol nacional durante las próximas tres temporadas.

El director de marketing de Mahou San Miguel, César Hernández, resaltó durante la presentación del acuerdo el «vínculo histórico con el fútbol» de su compañía.

«Después de 11 años como compañeros de viaje, hoy tenemos la satisfacción de anunciar que ese camino se sigue ampliando y estamos encantados de que así sea. Una alianza que sin duda es fundamental para nosotros y que refuerza nuestro compromiso con los equipos y con sus aficionados, gracias a la cual seguiremos realizando numerosas activaciones y ofreciendo contenido y experiencias únicas», valoró.

Por su parte, el director general de marketing y ventas de LaLiga, Adolfo Bara, apuntó que en su organismo están «encantados de poder seguir creciendo de la mano de Mahou».

«Esta relación supone un respaldo no sólo al mercado nacional, donde se realizará una activación en punto de venta muy fuerte por ambas partes, sino que nos ayuda a seguir con nuestra expansión internacional, donde ambas marcas compartimos mercados de interés», destacó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído